ROLAND DJ-808


Disponibilidad del producto: producto en existencias

Quick Overview

Controlador DJ de 4 canales para Serato DJ con secuenciador y vocoder incorporado.
Precio de venta:$1,800.00
Cantidad:

EL PRIMER Y ÚNICO INSTRUMENTO PARA EL DJ PRODUCTOR

El DJ-808 es un vanguardista controlador DJ que lleva a bordo una mezcladora de 4-canales, secuenciador de batería, procesamiento vocal y la máxima integración disponible para Serato DJ. Yendo mas allá de lo permitido en el típico controlador DJ, el DJ-808 es un instrumento; con una cámara de ritmos Roland “TR-S” que contiene los sonidos de batería mas icónicos el mundo e incluso puede controlar el Serato Sampler dentro del Serato DJ. El procesador VT Voice Transformer puede cambiar la tonalidad de tu voz para adaptarla a la escala de tus pistas Serato DJ, mientras que sus dos puertos AIRA Link te permiten conectarle sintetizadores y artefactos electrónicos compatibles e incluso producir un remix en vivo con tan solo un simple cable USB. La calidad del sonido es de alto-nivel y el equipamiento físico ha sido construido regiamente, aun así, es fácil de transportar—listo para sets inspirados que empujan las fronteras de lo que significa ser DJ.

 

  • Integra software, hardware y la caja de ritmos TR-S en un solo instrumento
  • Caja de ritmos basada en la gama icónica Roland TR: con sonidos de bombos, cajas, palmadas y platos de TR-909, 808, 606 y 707, además del clásico secuenciador TR de 16 pasos
  • Mezclador de cuatro canales, con control de efectos por canal (‘Dub Echo’, ‘Jet’, ‘Noise’ y ‘Filter’)
  • 16 pads RGB sensibles a la velocidad
  • Procesador vocal VT para diversos efectos y afinación de voces
  • Dos ruedas duales para control de dos platos, provistas de displays que enseñan el estado de la reproducción -con “una de las latencias más bajas entre los controladores disponibles”
  • Puertos AIRA Link USB (x2)
  • Integración total con Serato: ‘Pitch ‘n’ Time’ con ‘Key Sync’ y ‘Key Shifting’, ‘Hot Cues’, ‘Loop Roll’, ‘Slicer’, ‘Cue Loop’ y ‘Sampler’

 

ableton
akai
b3
hehringer
bose
denon
jbl
mackie

Danny Records en una empresa que impulsa la actividad de los Djs de sur del Ecuador, cuenta con asesoramientos para expertos y principiantes, brindandoles: Capacitación, Venta y Soporte Técnico de las mejores marcas de productos o servicios que tienen que ver con la actividad.

 

130225
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Anterior
Este mes
Mes Anterior
TOTAL
106
273
662
126267
7099
2389
130225
Your IP: 54.224.108.238
2018-08-15 19:06

Contactos

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…