PIONEER DJ SB 3


Disponibilidad del producto: producto en existencias

Quick Overview

Diseñado para funcionar directamente con el software Serato DJ Lite, el Controlador DJ Pioneer DDJ-SB3 de Serato proporciona 2 canales de control de rendimiento DJ y se basa en el éxito del controlador SB2 al agregar funciones avanzadas como Pad Scratch y FX Fade. El Pad Scratch se activa a través de las almohadillas de rendimiento y ofrece ocho técnicas distintas de scratch grabadas por DJ Jazzy Jeff. Cualquier pista que se reproduzca o cued se raya. Además, la velocidad de scratch se adapta automáticamente a las pistas BPM.
Precio de venta:$400.00
Cantidad:

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • DISEÑO INTUITIVO

    Todas las funciones fueron diseñadas para estar donde las necesitas, cuando las necesitas. El diseño hereda elementos de nuestra serie DDJ-S con jog wheels, Performance Pads, botones de reproducción y cue, botones independientes de Auto Loop y todos los botones giratiorios y posiciones de fader dispuestas fácilmente a tu alcance, imitando a los equipos profesionales.

  • PAD SCRATCH

    Añade efectos de scratch a pistas y canciones que están en reproducción sin un giradiscos, gracias a Pad Scratch. Este nuevo efecto te permite reproducir y crear patrones de ocho de las grabaciones de scratch del legendario del hip hop DJ Jazzy Jeff. Como la velocidad coincide automáticamente con el BPM, no tendrás que preocuparte por romper el ritmo.

  • TRANSICIÓN SUAVE

    Tanto si eres un DJ experimentado o aprendiz, la mezcla es perfecta con la función FX Fade. Al reducir el volumen y aplicar FX al mismo tiempo, FX Fade mezcla suavemente las pistas, incluso las de los géneros diferentes. Elige entre ocho combinaciones de los siguientes cuatro patrones de efectos: filtro paso alto, filtro paso bajo, reproducción en bucle y back spin.

  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA

    El DDJ-SB3 está construido con materiales y circuito de audio de primera calidad. La construcción sólida asegura durabilidad, mientras que el estilo distintivo y el Jog Wheel de aluminio proporcionan una sensación profesional.

  • GRANDES JOG WHEELS

    El DDJ-SB3 es un controlador compacto que dispone de grandes jog wheels de baja latencia, para proporcionar sesiones dinámicas con excelente respuesta scratch y precisión.

ableton
akai
b3
hehringer
bose
denon
jbl
mackie

Danny Records en una empresa que impulsa la actividad de los Djs de sur del Ecuador, cuenta con asesoramientos para expertos y principiantes, brindandoles: Capacitación, Venta y Soporte Técnico de las mejores marcas de productos o servicios que tienen que ver con la actividad.

 

135505
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Anterior
Este mes
Mes Anterior
TOTAL
98
96
527
134452
1376
2471
135505
Your IP: 54.198.212.30
2018-10-19 14:59

Contactos

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…