DENON DJ MCX8000


Disponibilidad del producto: producto en existencias

Quick Overview

Denon sin duda ha dado un paso de gigante con la presentación de su nuevo controlador Denon DJ MCX8000, un espectacular dispositivo de 4 canales que como gran novedad no necesita estar conectado a un ordenador para funcionar.
Precio de venta:$1,850.00
Cantidad:

No es necesario ordenador
Las dos pantallas de alta definición del Denon DJ MCX8000 controlan tanto a Serato DJ como a Engine, el software de gestión musical que ha desarrollado la propia Denon.
El dispositivo está totalmente equipado con un mezclador digital de 4 canales que viene con 3 efectos instantáneos incorporados que se pueden aplicar tanto al software como a las entradas de línea.
Su construcción metálica lo hace ser muy sólido y sus pads sensibles a la velocidad pueden controlar cues, rolls, slicer y samples.

Compatible con Engine

¿Qué es Engine? Es un exclusivo software para DJ que permite llevar pinchar sin un ordenador portátil.  El software Engine 1.5 tiene muchas ventajas, una vez instalados en tu PC / Mac permite crear listas de reproducción, hot cues así como analizar toda la biblioteca.

Compatible con Serato DJ

Tienes la ventaja de tener lo mejor de los dos mundos, ya que el Denon DJ MCX8000 también es compatible con la última versión del Serato DJ y te permite utilizar sus 4 decks. También hay un paquete de actualización DVS, ofreciendo así posibilidades ilimitadas al MCX8000.

Características Denon DJ MCX8000:

Incluye el software de Denon DJ, Engine
2 entradas USB para reproducción de Engine en modo autónomo
Incluye 4 decks compatible con Serato DJ
2 pantallas de alta definición muestran el funcionamiento de Engine y Serato DJ
Mezclador profesional digital de 4 canales con 2 entradas de micrófono
3 efectos instantáneos integrados para la reproducción de Engine y las entradas de línea
Pads de alto rendimiento sensibles a la velocidad compatibles con cues, rolls, slicer y samples
Conexión de red Stage LinQ para controlar la iluminación y vídeo
Compatible con actualización a Serato DVS
Construcción metálica

ableton
akai
b3
hehringer
bose
denon
jbl
mackie

Danny Records en una empresa que impulsa la actividad de los Djs de sur del Ecuador, cuenta con asesoramientos para expertos y principiantes, brindandoles: Capacitación, Venta y Soporte Técnico de las mejores marcas de productos o servicios que tienen que ver con la actividad.

 

048303
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Anterior
Este mes
Mes Anterior
TOTAL
21
89
110
47741
1955
3459
48303
Your IP: 54.166.242.76
2017-05-23 07:29

Contactos

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…