BEHRINGER QX1002USB


Disponibilidad del producto: producto en existencias

Quick Overview

Con millones de clientes leales y felices.
Precio de venta:$152.00
Cantidad:

Los mezcladores BEHRINGER XENYX, están solos en la parte superior de su clase. Armado con preamplificadores de micrófono premium y conjuntos de características robustas generalmente reservado para las consolas más caras, de última generación XENYX Q Serie mezcladores USB pueden manejar sus conciertos en vivo y proporcionar las herramientas del estado de la técnica para hacer unas grabaciones de calidad profesional. Algunos modelos cuentan dedicada, la integración "wireless-ready" para nuestros nuevos ULM Serie micrófonos USB, convirtiéndose en el primero de su tipo en la industria. Además de su función de interfaz USB / audio, "un solo botón" compresores mono canal y KLARK motores TEKNIK FX (disponible en algunos modelos), Q Serie mezcladores XENYX USB vienen con toda la grabación y edición de software que usted necesita para convertir tu ordenador en un estudio de grabación completo y de alto rendimiento.

  Preamplificador de micrófono XENYX más 4 entradas de línea estéreo.
  Grado Studio-compresores con super-fácil “de un solo botón”
  funcionalidad y control LED - Construido en estéreo USB /
  Audio Interface para conectar directamente al ordenador -
  ecualizadores de 3 bandas - Control de envío FX - Salidas
  de mezcla principal, más sala de control, teléfonos y salidas
  estéreo de CD / cinta / auriculares
  Ultra-alta calidad KLARK TEKNIK procesador de efectos

ableton
akai
b3
hehringer
bose
denon
jbl
mackie

Danny Records en una empresa que impulsa la actividad de los Djs de sur del Ecuador, cuenta con asesoramientos para expertos y principiantes, brindandoles: Capacitación, Venta y Soporte Técnico de las mejores marcas de productos o servicios que tienen que ver con la actividad.

 

069271
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Anterior
Este mes
Mes Anterior
TOTAL
80
66
1094
67489
2587
7673
69271
Your IP: 54.224.197.251
2017-10-22 14:01

Contactos

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…